sábado, 21 de mayo de 2016

¿Por qué no se le olvide mensaje de Under Armour, Kevin Plank para Graduados?

Kevin Plank, fundador y CEO de Under Armour $ 4000000000 de deportes de negocio de Baltimore, Universidad de Maryland, graduado de Aduanas ayer atribuye su éxito en la vida es una gran cosa ... y eso no es un hashtag.

En su discurso de 25 minutos, Brett encuentra que empecé me senté donde los estudiantes eran hace 20 años. (Tablón de Maryland graduado en 1996) "Tengo 23 años de edad, yo creía que sabía, sí, lo
tengo", dijo. ? "Usted se sienta allí, se pregunta, ¿qué tengo que aprender de esto La última cosa que quiero que estés aquí hoy es aún un adulto Dicen que entendí todo, porque se lo prometo - y dejar que quede claro - I No se. "



A pesar de esta advertencia, que nos pidió que colocar a los candidatos de sus teléfonos para que puedan prestar atención a su mensaje. El tablón PERMITIDA, mientras que la obtención de su título recordó quién conferenciante día - que no era otro que Hillary Clinton - No recuerdo su mensaje. Para asegurar que los estudiantes no olvidar su mensaje, Tablón de Aduanas ellos me mantendría sencilla - y puede ser atribuido a una palabra: pasión.

Entonces empecé a decirle cómo empecé Bajo la armadura era poco después de mi graduación, a partir de sólo $ 17.000 de capital inicial que había ganado, venta de flores historia. No tenía experiencia en la venta de ropa, y mucho menos estirable, luz ,, t shirts-fuerte sudor resistentes que habían creado. No tuvo inversores. No tenía mentor. No tenía plan de negocio. Y yo tenía cinco tarjetas de crédito al tope. "Lo único que tenía, tenía pasión", dijo.

Tal vez pertenece Hace this tipo de historia que tiene. Sin embargo, la historia es diferente evocaciones típicos Tablón de la pasión que la adversidad panacea. Por un lado, insistí para llevar el concepto de la pasión es no sólo los objetivos de negocio, pero a lo largo de la aventura de la vida. Por ejemplo, fue la pasión que permite tablón - una estrella de fútbol en la escuela secundaria - ir a la selección de fútbol de Maryland. A pesar de que estaba rodeado por los atletas que eran mucho más rápido y más fuerte que yo, el rudimentario Plank recibió una beca como equipos especiales standout después de su segunda temporada. "Sería mi pasión en el campo," dije. "Fue todo lo que me importaba."



En general, he jugado 43 partidos como un escolar, y estaba equipos especiales durante su último maestro del año. "En algún momento de su vida que están en condiciones de: rodeado de personas que son más inteligentes, más rápidos, más experimentado y tener más dinero - y usted tiene que encontrar una manera," dijo. "Y que va a hacer con pasión."

Usted puede preguntarse lo que su éxito fútbol para lidiar con Bajo la armadura. Mucho. En su forma actual, Tablón formado relaciones como una forma de fútbol le ayudó a enlaces fomentar el rápido crecimiento de Under Armour. Sostuve un sinnúmero de ex jugadores, y le pregunta si quiere simplemente tratar de ser camisetas y decirle si les gustaba. Y si lo hicieran, podrían fomentar el Administrador de dispositivos para hacer un pedido?

Esta palabra de la boca enfoque ayudó Camisas - diseñados originalmente para futbolistas - se extendió a otros deportes. Muchos atletas de sus novias en las camisetas presencia de Aduanas - y pronto fue debajo de las camisas Armour para las mujeres. tenía tres años después de la graduación, la empresa Plank antigua casa se extiende desde el sótano de su abuela en Georgetown. Muchos de los primeros empleados eran ex compañeros de equipo.

la pasión de la junta para el producto y obligado a correr a lo largo de la costa este, con 100.000 millas en su Ford Explorer, ir a cualquier parte, si me meto en las manos de un verdadero camiseta en unos dispositivos Manager. También Plank pasión le convenció para prometer en el primer catálogo de la compañía que podrían ser pedidos de los clientes las 24 horas del día. Su novia, ahora su esposa (a quien conocí en Maryland), supervisó las once a las 3:00 para que un pedido ha sido llamado en esta área. Lo escribió en el reverso de una revista, ya que "es un gran trozo de papel de la abuela de la casa al lado de nuestra cama no era", recuerda Plank.

Plank mensaje final que no ha sido la pasión es la misma que la emoción. "Por favor, no confundir los dos", dijo. "No es un hashtag. Se define por convicción. Y eso es lo más importante que usted puede seguir adelante jardín" Le dije a los graduados. "La pasión significa encontrar una manera."



Señalé que la única razón por la que 17.000, fue de $ entrantes había Bajo la armadura que ya hubieran iniciado su actividad en Maryland, rosas que se venden por docenas. Debido a que el dinero del tablón de evitar la necesidad de que los atletas de fútbol normas becas, puestos de trabajo. Pero se puede prevenir el arranque de los atletas empresas. Mientras Plank Cupido de San Valentín Rose comenzó la entrega en su dormitorio. Y me acordé de todos los detalles de cómo había vendido decenas cada año. Luego vino su ganancia $ 17,000 el año pasado a su ingreso $ 50.000 procedían de la venta de 1.186 docenas de rosas, digo algunos clientes upsold ". Por sólo $ 10 más, que de hecho podría florero"

Usted puede ver el discurso en YouTube Todo o en el cuadro de abajo. Se inicia a las 01:00 marca. Y es seguro decir que va a recordar el mensaje.

Entradas populares

Entrada destacada

Bullying: Descubre cómo un niño pudo superarlo (Spanish Edition)

Check this out! https://a.co/d/eudyD3V